miércoles, 26 de abril de 2017

"Quiero otro, pero contigo"

¡Salta, valiente!

Y no te quedes.

Y no te ahogues.

Vete por la ventana.
Vete sin hacer ruido.
Vete sin que te vean.
Pero vete
lo más lejos que puedas
en el tiempo y el espacio
y no mires atrás.
Vete, por favor, vete.
Y no escuches lo que digo.
Y no escuches lo que dice.
Y no busques más, imbécil,
que nunca hubo nada que encontrar.
Pero tú ya lo sabías, ¿verdad?

Ilusa.

Idiota.

A veces juegas a creerte
que en el pecho guarda algo para ti.
A veces, corazón,
creer no es suficiente.
Y me doy cuenta, y me apuñalo.
Y tiro la toalla.
Y me niego.
Y te niego más de diez veces al día.

Eres como intentar volar sin alas,
como huir de un mal sueño y que las piernas no respondan.

Eres, sin más.

Y ojalá sigas siendo siempre.

Ojalá,
como el grito de un soñador.

Ojalá,
mi deseo sin verbo,
te cumplieras una vez.
Sólo una.
Suficiente.

Y ojalá tanto que duela
y que queme
y que no me dejes respirar.
Y entra.
Joder, ¡entra!
Desordéname este orden
que no me reconozco,
que tú no me conoces,
que no quiero
pero sí.

Dispárame a matar.

Dispárame en la herida.

Dispara.
Por favor, ¡dispara!

Y no me mires.

Y no me agarres.

Y no me escuches jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario