martes, 10 de febrero de 2015

Silencio

"Todo mi amor está en silencio"



Esta mañana me ha salido un agujero en el pecho, después de arrancarte el corazón.  Mis manos están manchadas con tu sangre, y pesan, inmóviles y culpables.  Desde entonces, todo es una tormenta.  El frío me abrasa.  Este silencio no me deja dormir.  Y nieva, ahora que había comenzado el deshielo.

No voy a negar mi muerte.

Tú querías creer que los fantasmas perecen cuando los enfrentas.  Yo intentaba tragarme todo mi (nuestro) pasado sin masticar.  Pero lamento decepcionarte, amor, tus monstruos llevan mi nombre.  Es a mí a quien tienes que matar.

Espero que entiendas la huida.

Desencadenarte no ha sido fácil.  Al final, yo misma me hice cadáver.  Nunca había sido tan difícil despojarme de unas manos que ni siquiera han alcanzado a tocarme, aunque lleven siglos apretándome el corazón.  Vete, amor, vete.  Huye antes de que mi dolor te toque.  Sabemos que este imposible posiblemente sea eterno.  Eso me asusta…  ¡Vete!

Los kilómetros no son una barrera fiable.

Ahora camino sin ganas por esta inmensidad blanca y helada.  Echarte de menos es casi un castigo del que no me quiero deshacer.  Ocupas demasiado espacio en este pecho, desde el que no alcanzo a ver el sol.  Eras mi sur en este norte, mis buenos días de mañana, el calor de mis noches.  La primera.  La última.  Eras tú.

Vive.  Disfruta.  Y olvídate de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario