domingo, 23 de febrero de 2014

"Resiliente"

Mírate: te pareces a ella, aunque a destiempo.  Aún sigues con los mismos juegos de sábanas.  Admítelo, te encanta.  En realidad eres así, aunque trates de convencer(te)me de lo contrario.  Sabemos que tú no tienes el corazón en el pecho, sino más abajo.

¡Salta, valiente!

Me he reencontrado con una náusea antigua, y la podría haber evitado; pero soy de natural idiota, y adicta a tropezar.  Y ahí está, agarrándose a las paredes de mi esófago impidiéndome el sueño.  Se ve que está cómoda, se ve que es su sitio.  ¡Jodido nudo en la garganta!

Sonríe, mi amor.

Estás ahí, a la luz de tus fracasos, pletórica, apartándolos con palabras de una cualquiera que sustituye mis dedos ahora.  Disfrázate y disfruta, márchate con viento fresco, píntate otra vez de ese azul, y olvídame como tú sabes.  Me rebajo a conocida, ya puedes subastar mi antiguo puesto.

Tengo ganas de vomitar...

¡A la mierda el último "sí, quiero"!  Jamás debí saltarme las señales, jamás debí confiarme a la misma mano que ya me había apuñalado.  Me arrepiento...  Y lo siento, nos pudo el temblor; pero, ¿qué esperabas?  Sólo has recogido lo que sembraste.

¡Que te jodan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario