sábado, 13 de abril de 2013

ADIÓS

"Jueves, de ceniza"





Hoy no existe, recuérdalo siempre.

Me duele tu tacto en los hombros, y te llevo marcada en el cuello, secuelas de lo que no ha pasado.  Me aprietas con todas tus fuerzas...  Parece que trataras de exprimir lo que me queda de corazón.

Perdóname si no consigo sentir nada...

Tu cama, tan extraña a estas alturas.  Y tú en mi espalda, como antes, te deslizas.  Pero no existimos, ¿no lo ves?  Parecemos dos fantasmas...  ¡Olvídanos!

Inerte.

Hablas, hablo, y ya no tenemos sentido.  Tiemblas, y yo intento marcharme.  Por favor, que alguien detenga tus pupilas, y tus latidos, que me quieren llevar...  ¿Por qué no me sueltas?  ¿Por qué no me suelto?

¡No lo puedes decir en serio!

Me muerdes el alma...  Pero hace mucho que no estás, hace mucho que dejaste de hacerme efecto.  Lo siento.  Y nos rompemos, otra vez, sólo unos minutos, sólo un instante...  Pero no consigo quitarme el abrigo.

Inmune.

Me desato, me levanto, me voy.  Te sonrío y me voy.  Es bueno saber que seguimos vivas, es bueno sabernos de esta manera.  Gracias...  No me las des.  Sobran las palabras, ¿lo ves?

Así está bien, lo más parecido a perfecto.

Me despido de tus labios, y del color de tu pelo...  Para siempre, recuérdalo.  Se nos ha terminado aquí, se nos terminó hace tiempo.

Pero no lo olvides nunca, porque para el resto del mundo, hoy no ha existido.

ADIÓS.





(11/04/13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario